• Home
  • Producción y transmisión de eventos en vivo Colombia
produccion y transmisión de eventos en vivo

Producción y transmisión de eventos en vivo Colombia

Contenido de este documento: 

  1. Introducción
  2. ¿Qué ofrecemos?
  3. ¿De verdad Satisfacción Garantizada?
  4. ¿Quiénes somos?
  5. ¿Qué esperar de nuestro servicio? – ¿Cómo se ve?
  6. ¿Cuánto cuesta?
  7. ¿Cómo contactarlos?
  8. ¿Hay descuentos?

Desde la planificación hasta la producción y la transmisión de video de una conferencia o hasta todo un congreso, estamos preparados para que tu evento sea un éxito gracias a nuestro equipo de expertos, apasionados y comprometidos en ofrecer los resultados más profesionales posibles.


No importa si es un sencillo Facebook Live, una corta reunión de 20 personas o toda una convención con 5000 asistentes. Tenemos una solución de producción y/o transmisión para tu tipo de evento, contáctanos!

1. Introducción

Un evento por streaming puede hacerse con un simple celular y una conexión de internet, lo sabemos. Se verá regular, sonará mal y posiblemente se interrumpirá un par de veces. Sería como si una de tus tías estuviera al frente de esa importante tarea.

También podrías contratar a un operador muy económico y subir la categoría a un “ehh, aguanta” y exponerte a que te digan “eso no se puede hacer”“eso no es conmigo” o “es que se cayo el internet”, y justo en ese momento empezar a recibir muchos mensajes, llamadas y críticas de tus invitados, clientes e inclusive de tus jefes.

¿De verdad quieres eso para un evento serio, que será recordado por tus invitados y clientes asociando tu marca o empresa con algo “aceptable” o “regular”?

2. ¿Qué ofrecemos?

Entendemos que organizar un evento puede ser estresante y que parece difícil. ¡Podemos ayudarte!

Te liberamos de todas las cargas operativas y técnicas sobre la producción del evento, de hecho, nosotros nos encargamos de todo lo técnico para que puedas encargarte de tus invitados, los contenidos y de recibir los reconocimientos y felicitaciones.

Crearemos un completo show de televisión sobre tu evento en vivo, pero a una fracción del costo que si contrataras a una productora de TV. No tendrás que contratar a 3 o 4 proveedores diferentes, integramos en una solución técnica y tecnológica todo lo necesario para un evento en vivo desde 5 hasta 5000 o más asistentes.

Tenemos para ti equipos profesionales (cámaras, sonido, pantallas, etc), personal calificado (diseñadores, ingenieros, realizadores) y tecnología de punta (software, plataformas, licencias), de hecho somos los creadores de la plataforma privada de eventos www.eventovirtual.co

Al final, un resultado altamente profesional para la producción y transmisión de tu evento en vivo o virtual, con un muy alto impacto visual, equipos de alta gama y un producto digno de ser transmitido por TV.

Pero lo más importante, sin tanto estrés, sin angustia y con la confianza de que estará bien ejecutado por una empresa confiable, cumplida y muy organizada.

3. ¡Satisfacción Garantizada!

El 100% de nuestros clientes consideran que la relación costo beneficio de nuestro servicio justifica completamente la inversión que han hecho al contratarnos. Veamos que dicen algunas de las marcas con las que trabajamos:

“El trabajo comercial con CeHis lo hemos desarrollado por más de 5 años, destacándose por el servicio al cliente, el trabajo en equipo y el compromiso por obtener los mejores resultados”.Mónica Martinez, Directora de Eventos de El Espectador.

«Con CeHis. La Universidad Javeriana ha venido trabajando desde hace varios años en diferentes contextos obteniendo excelentes resultados. Uno de ellos es el servicio de streaming, Autodj y soporte técnico para radiandoweb.com, así como el servicio de transmisiones vía streaming de eventos académicos de nuestra institución. En todos estos servicios siempre hemos encontrado una inmediata y adecuada atención.» Mauricio Antonio Ocampo Flórez. Jefe de la Oficina de Información y Prensa (Pontificia Universidad Javeriana)

“Desde hace más de 7 años hemos contratado el servicio de CeHis para la transmisión vía «streaming» de eventos presenciales en el campus de la Universidad y el servicio de transmisión de audio para la Emisora Javeriana Estereo. Hemos tenido una grata experiencia, el servicio siempre ha sido de alta calidad, siempre a la vanguardia en protocolos y tecnología, con mucha responsabilidad y seriedad.” – Martha Méndez, Jefe Oficina Sistemas de Información – DTI – Pontificia Universidad Javeriana.

«Siempre voy a la fija con ustedes. Impecable el trabajo. En verdad Gracias!!” – Carolina Castilla, directora agencia Binaria Media.

«Felicitaciones por el profesionalismo, puntualidad y aspiración por la excelencia.” – Ronald Joselin, director Inspire International, EEUU.

Hay quienes dicen que “de eso tan bueno no dan tanto”, dejanos demostrar que de eso tan bueno si hay mucho en CeHis.

4. ¿Quiénes somos?

Somos CeHis Experiencia Digital SAS, pero puedes llamarnos simplemente CeHis, tenemos cerca de 14 años implementando soluciones tecnológicas, de producción y streaming audiovisual.

Nos consideramos aliados estratégicos de las oficinas de comunicación, mercadeo y publicidad de compañías que desean desarrollar actividades de promoción, difusión y comunicación a través de eventos en vivo como entrevistas, conferencias, charlas, presentaciones, graduaciones, conversatorios, congresos, debates, simposios, capacitaciones, cumbres, convenciones, corporativos, grandes producciones, premiaciones, galas, lanzamientos, etc.

Somos los “Geeks del Streaming”, eficientes, cumplidos, organizados y muy resolutivos, apasionados por nuestro trabajo, enfocados en el resultado pero comprometidos con un proceso estructurado y muy amigable con el cliente.

Nos gusta pensar que somos el “Terapeuta tecnológico” de nuestro cliente y ayudamos a organizadores y coordinadores de eventos a hacer su trabajo más ligero y ágil, reduciendo sus cargas y niveles de estrés, propios del difícil trabajo de organizar eventos en vivo.

5. ¿Qué esperar de nuestro servicio? – ¿Cómo se ve?

Y como una imagen habla mas que mil palabras, así luce nuestro trabajo:

Además de este video que muestra un poco más de nuestra producción

6. ¿Cuánto cuesta?

Esta es una pregunta difícil que tiene muchas aristas. Cada evento tiene complejidades diferentes y por tanto diferentes presupuestos. Sin embargo, creemos entender muy bien los diferentes tipos de eventos y hemos creado estos cuatro presupuestos base.

Servicios adicionales

  1. Cámaras Profesionales + Cableado + Camarógrafo
  2. Cámara para Interprete de Señas y estructura Chroma Key (Fondo Verde)
  3. Micrófonos Inalámbricos, de solapa, cuello de ganso, etc.
  4. Amplificación y sonido profesional para 100 personas o más.
  5. Pantallas LED P3MM de gran formato (3x2mts – 4×2.5 mts – 5x3mts – 6x3mts)
  6. Canal Internet para Streaming + Bonding (Contingencia)
  7. Pantallas TV 50 y 65 pulgadas
  8. Landing page, sitio web profesional para prerregistro e inscripciones.
  9. Grabación y edición de video
  10. Streaming y grabación Multi-idioma
  11. Eventos multipantalla. Tres (3) pantallas 32 a 55 pulgadas.

7. ¿Cómo contactarlos?

Si consideras que nuestra propuesta es interesante y tienes un evento próximamente podemos conversar por cualquiera de los siguientes canales:

8. ¿Hay descuentos?

¡Contáctanos y conversamos!

SOMOS CEHIS EXPERIENCIA DIGITAL SAS Y EVENTOVIRTUAL.CO

Leave Comment