BENEFICIOS
¿Por qué un servidor virtual para contabilidad?
Seguridad y disponibilidad
Un servidor virtual para contabilidad ofrece una mayor seguridad para los datos financieros de la empresa en comparación con un servidor físico en la oficina.
Los servidores virtuales están alojados en data centers con altos niveles de seguridad física y tecnológica, además de contar con sistemas de respaldo y contingencia para evitar pérdidas de datos por desastres naturales, cortes de energía o ataques cibernéticos.
Backup y recuperación de datos
Un servidor virtual para contabilidad incluye servicios de backup y recuperación de datos, lo que significa que la empresa no tiene que preocuparse por la pérdida de información valiosa en caso de un desastre natural o un ataque cibernético.
Los datos son respaldados regularmente y almacenados en servidores seguros, lo que asegura su recuperación en caso de una falla en el sistema.
Mantenimiento y soporte técnico
Un servidor virtual para contabilidad incluye servicios de mantenimiento y soporte técnico que aseguran que el servidor WorldOffice esté siempre actualizado y funcionando adecuadamente.
Esto significa que la empresa no tiene que preocuparse por el mantenimiento y actualización del hardware y software, lo que permite que se enfoque en sus actividades principales.