Seminario Manejo del estrés y la depresión – Cavipetrol
El Seminario “Manejo del Estrés y la Depresión” tiene como objetivo brindar estrategias prácticas y herramientas efectivas para abordar el estrés y la depresión, promoviendo el bienestar emocional y mejorando la calidad de vida tanto de personas activas como pensionadas. A lo largo de este seminario, se explorarán enfoques que ayudarán a reconocer las señales de estos trastornos, así como técnicas de manejo que fomenten una mente equilibrada y un estilo de vida saludable. Este espacio está diseñado para ofrecer apoyo y recursos prácticos que permitan a los participantes enfrentar los desafíos emocionales con mayor resiliencia y bienestar.
El evento está terminado.
Fecha
- Abr 30 2025
- Finalizado
Hora
- 6:00 pm - 8:00 pm
Ubicación
Más Información
Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/cehis/public_html/wp-content/plugins/modern-events-calendar/app/libraries/main.php on line 6950
