Jun 14th Actualización Manual de Soporte y Atención a Clientes

Cordial saludo. Con el fin de brindar un mejor servicio y poder atender oportunamente a todas las inquietudes y casos presentados por nuestros clientes a través de nuestros diferentes canales de atención, se ha actualizado el contenido y el protocolo de atención a clientes y recepción de casos de soporte.Por favor consulte el siguiente enlace ... Leer Más »

Mar 12th Actualización Términos y Condiciones de uso Hosting Ilimitado

Cordial saludo.Se ha realizado una actualización en los términos y condiciones de uso para los clientes de los planes de Hosting Ilimitado de CeHis Ltda.Por favor preste especial atención si usted es cliente de uno de estos planes y asegúrese de no infringir las restricciones de uso descritas en el siguiente ... Leer Más »

Mar 12th Cambio en Tarifa del Hosting Plan ilimitado

Cordial saludo.La gerencia comercial del CeHis Ltda, en una decisión estratégica para la compañía, ha tomado la determinación de incrementar el valor del plan de hosting Ilimitado en la modalidad de Hosting Compartido. Este nueva tarifa aplica para nuevas activaciones realizadas a partir del 13 de Marzo de 2016.Clientes activados y vigentes ... Leer Más »

Jan 13th Incremento tarifas 2016 servicios de Streaming y Eventos.

Cordial saludo. Los ultimos meses han marcado un hito en la economia Nacional, en especial la importante devaluación del peso Colombiano frente al Dólar ha llamado la atención de la industria y las finanzas. Lamentablemente el sector de Tecnologías y Comunicaciones del que hacemos parte es especialmente afectado por este fenomeno dado el uso ... Leer Más »

Jan 13th Sube el cobro comisión Bancolombia por pagos nacionales para 2016

Cordial saludo.A partir del 01 de Enero de 2016 el cobro de comisión bancaria por consignación en sucursales de Bancolombia fuera de Bogotá tiene un incremento de $700 pesos. Sube de $11.100 a $11.700 pesos. Este cobro es obligatorio si se realiza consignación en efectivo en caja del banco y debe sumarse al total de la factura por cada ... Leer Más »

Powered by WHMCompleteSolution