• Home
  • Evento híbrido, fácil, económico y de calidad
webmaster enero 11, 2023 0 Comments

Evento híbrido, fácil, económico y de calidad

Un evento híbrido es una combinación de las interacciones cara a cara con la comunicación digital. Los eventos híbridos combinan ambos medios para crear una experiencia más dinámica y atractiva para los participantes. Como gran ventaja, los eventos híbridos pueden reducir significativamente los gastos de desplazamiento para todos los involucrados y particularmente a los organizadores, evitando pagos por movilización, hospedaje y viáticos de sus ponentes o invitados remotos.

foto de evangeline shaw en unsplash
Foto de Evangeline Shaw en Unsplash

Permite que tu audiencia obtenga las ventajas de una reunión presencial, al tiempo que aprovecha las herramientas digitales que se han convertido en una parte integral de nuestra forma de trabajar hoy en día. Son una forma estupenda de reunir a la gente tanto virtual como físicamente, al tiempo que permiten la máxima interacción. Es importante tener en cuenta que los eventos híbridos no son lo mismo que los eventos online en directo, en los que un presentador ofrece contenidos a una audiencia online a través de una transmisión en directo.

foto de chris montgomerya en unsplash
Foto de Chris Montgomerya en Unsplash

Uno de los grandes retos es incluir aquellos participantes que no se encuentran presencialmente, para esto, se debe contar con un equipo que pueda desarrollar las tareas pertinentes para que nuestro invitado virtual tenga acceso a lo que está viviendo la audiencia en el recinto donde se lleva a cabo el evento. Estas actividades van desde la interacción entre los panelistas, hasta las preguntas que puedan surgir por parte de los espectadores presenciales y virtuales.

foto de paul einerhand en unsplash 2
Foto de Paul Einerhand en Unsplash

Debes contemplar la opción de que algunos de los ponentes lleven su propio contenido con la intención de apoyar gráficamente para su intervención, mostrar resultados o contenidos multimedia que de otra forma no podrían ser sustentados. El equipo CeHis Experiencia Digital cuenta con amplia experiencia desarrollando procesos para que estos eventos logren integrar al auditorio, la audiencia virtual y los panelistas, mostrando todo este material para una inmersión completa en el evento, superando las barreras geográficas, reduciendo costos y optimizando el tiempo de sus invitados especiales.

Leave Comment

Chatear con ventas
💬 ¿Quieres chatear?
Hola 👋, si requieres atención de un agente comercial por favor no dudes en chatear con nosotros.